xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

La factoría Disney no da tregua. Este sábado 27, a las 21:30 horas, llega a las pantallas del canal Disney XD una nueva serie que promete atrapar la atención del público. Se trata de Estoy en la banda, una esperada comedia protagonizada por Logan Miller, Steve Valentine, Greg Baker, Stephen Full y Caitlyn Taylor Love y que se une a la larga lista de series originales de la firma.

Estoy en la banda relata las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico y alejarlos de los tropiezos del último tiempo. Eso sí, el grupo musical de su vida está formado por un trío de inadaptados rockeros que ha caído tan bajo que ni siquiera puede afrontar los gastos de alquiler y hasta debe compartir habitación.

Sin embargo, los músicos comenzarán a alojarse en la casa de Campbell y empiezan a dominar sus sueños adolescentes, con el objetivo de convertirlo en una genuina estrella de rock.

En el sitio www.DisneyXDla.com hay varios concursos y adelantos de lo que promete ser una de las series más populares de 2010. Además, Estoy en la banda se emitirá todos los sábados y domingos después de Phineas y Ferb, y seguido por Zeke y Luther.

0 comentarios:

Publicar un comentario