xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

1 temporada carly

1 - iCarly.com

Después  de que Sam pusiera la cabeza de su maestra, Sra Briggs, en el cuerpo de  un rinoceronte y echarle la culpa a Carly, ella y Carly tienen que  grabar audiciones para la escuela de talentos como castigo el sábado.  Pero después de Freddie accidentalmente cambiara las audiciones a un  clip de las niñas burlándose de la Señora Briggs y sus "Bubis  Puntiagudas" que recibe muy buenas críticas. Craly, Sam y Freddie, ya  están en la casa, entonces Carly les dice a Sam y Freddie que debería  crear un programa en línea, entonces Freddie que lo llamaran iCarly y  los tres crearon "iCarly". Luego los tres entran a iCarly.com y ven el  blog y miran la cantidad de gente que dejaron su comentario y se ponen a  celebrar y llegan Spencer y se pone a celebrar, pero no sabe que están  celebrando, entonces Carly le cuenta que iCarly fue un éxito, luego  Carly dice que deberían hacer una fiesta de sombreros y lo hacen. i  Carly se convirtió en un éxito.

Ver en linea :Click aqui
Descargar: Click aqui

2 Me gusta jake

Carly  descubre que ella esta enamorada de Jake Crandall, el chico más ¨guapo  de la escuela. Ella lo invita a su casa que cante en "iCarly" y descubre  que su voz es desafinada, Freddie tendrá que arreglar su voz.Mientras  tanto, Spencer está haciendo una escultura de tamaño natural de él y  tiene que usar un tubo de liquidos para poder comer (porque la cabeza  tardó 12 horas para secarse y si él la quita, el yeso perdería su  forma).Más adelante, él bebe el agua de la pecera y tose los pescados.  Cuando estaba haciendo iCarly, Jake se puso cantar entonces Freddie  arregló la voz de él para que cantara mejor, cuando Carly y Sam están en  la escuela, ven a Jake besándose con la ex-novia, y más adelante Carly  le dice a Jake que a él besándose, y Jake le dice a Carly que ella y  Freddie son novios, pero Carly le dice que no, pero Jake dice que si  porque ella le dio un beso en la nariz a Freddie y ya era la hora de la  clase, pero Carly le decía a Jake que no eran novios.
Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2


3 - Quiero Mas Publico

Cuando  se descubre que el número de personas que ven iCarly todas las semanas  son el mismo, Carly decide hacer un concurso para conseguir más  espectadores. Los equipos son Carly y Sam contra Freddie y Spencer.  Entonces Sam y Freddie pelean y Carly siempre le echa a ellos aguas para  dejar de pelear. Luego Carly y Sam estaba viendo Ritmo de Seattle y  ambas hicieron un cartel que decía que "Entran a iCarly.com", pero como  estaba lloviendo, el cartel se dañó. Cuando ya estaba transmitiendo  iCarly, Carly, Sam y Freddie llaman a Spencer a ver como era la  publicidad para que entre en iCarly.com y que decía "Por favor entran a  iCarly.com", y si funcionó, pero en ese letrero hacía estrellar a los  conductores y al final quedó la frase diciendo que hagan pipi en Carl.  Entonces como nadie ganó, nadie la toca.


Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

4 - iNevel



iCarly  descubre que hay una página donde se critica a la gente, y esa página  la ve mucha gente, la pag se llama Nevelocity.com y el creador es  Nevel.un niño muy listo. Carly va a donde la casa y cuando va a ver a  Nevel pensaba que ra un tipo muy grande, pero era un niño de 11 años,  cuando Nevel entrevista a Carly, Nevel se aprovecha de ella y la besa en  la mejilla, a lo cual Carly reacciona enojada y le embarra la cara de  "tapenabe" por lo cual Nevel pone una mala critica hacia su programa.  Carly decide vengarse por lo que hizo acusándolo de su madre.

Ver en linea
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

5 Me Quiero Quedar con Spencer

El  abuelo de Carly visita su edificio, al ver que Spencer es demasiado  irresponsable para ser su guardian, decide llevársela a Yakima. Como  Spencer ni Carly quieren separarse, Spencer intenta finjir ser  responsable, y Carly quiere finjir ser mala para que Spencer la rete y  que así el abuelo piense que es responsable

Ver en linea
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

6 Espiando a la Maestra Malvada

En  una discusión de informe, Carly y Freddie deciden ir a la casa de la  Sra Briggs y espiar que hacen los profesores malvados en su "tiempo  libre". Por desgracia la Sra Briggs los destrubre y para que no los  demande a Carly ni a Freddie ellos tiene que dejar que la profesora  toque la gaita en el programa. Los chicos se dieron cuenta de que  perdían audiencia por el número aburrido, así que le dieron algo de  estilo.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

7 Quiero Romper Un Record Mundial

Carly  quiere romper un récord mundial, "El mayor Tiempo Online", lo que tiene  que ser más de 24 horas y 8 minutos. Justo cuando faltaban 4 minutos  del record, el poder se fue por la escultura de 135 piezas de Spencer,  porque ocupa grandes cantidades de electricidad.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

8 Quiero Salir con Freddie


En  medio de un espectáculo de iCarly en un video se presenta una chica de  la escuela llamada Valerie y esta chica invita a Freddie a una cita. Ahí  Valerie le propone a Freddie renunciar a iCarly para estar en su show  nuevo y Freddie acepta.

Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

9 Amo el Arte 


Harry  Joyner el ídolo de arte de Spencer va a su Casa gracias a Carly, a ver  sus Esculturas, pero Harry dice que las Escultura no son malas, sino que  no son Buenas. Entonces Spencer intenta aprender Odontología. Carly y  sus amigos intentan ayudarle a volver el viejo sí mismo. Al mismo  tiempo, Sam no puede insultar a Freddie por una semana entera o tendrá  que pagarle 5 dólares por cada insulto que le diga. Al final Harry  Joyner dijo que la Esculturas eran Geniales, le había dicho que no eran  buenas porque tenia Celos, siginifica que las Esculturas de Spencer eran  mejor de las que Harry había hecho en Años.

Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

10 La fan más grande

iCarly  tiene una fan número 1: ¡Mandy! Ella pide ser su audiencia en vivo pero  en la demostración se le pego como un imán. Mientras tanto Spencer hace  que toca la batería pero solamente esta fingimiento así que ellos  pueden practicar en el apartamento. Los gracias a Spencer, consiguen que  un carruaje en Seattle golpee a Spencer y termina con el pie vendado

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

11 Cazando Pollos

Carly  y Sam deciden cuidar unos huevos para mostrarlos en icarly, pero sin  darse cuenta los pollitos nacen y escapan por todo el apartamento, y  solo les queda 3 horas para buscarlos y alimentarlos. Entonces se prende  la Cacería, todos empiezan a buscarlo, el Compañero de Proyecto de  Freddie había ido a su Casa, por lo que también ayudo a atraparlos,  aunque Spencer encontré un Pollito en el ducto de ventilación, pero al  ir a buscarlo se queda atorado! por lo que tienen más problemas

(EXCLUSIVO DEL BLOG)
Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

12 Sueño con bailar

Después  de que la Sra. Briggs traiga a un bailarín escocés a su clase, Carly y  sus amigos deciden a tenerlo en " iCarly" y terminan teniendo sueños muy  extraños excepto Sam.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

13 Gritando en Halloween
Carly,  de Sam, y Freddie están en halloween y al escuchar que un piso del  edificio esta embrujado, entonces ellos deciden hacer el programa del  especial de halloween, mientras Spencer olvida comprar caramelos por  estar tallando una calabaza gigante, y por eso todos los niños lo  atacan.

(EXCLUSIVO DEL BLOG)
Gracias Matias x la parte final
Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui


14 Plañire el día

Carly,  Sam, y Freddie descubren que Nevel ha creado un virus para que el pueda  sabotear el programa de iCarly y ellos deciden buscar una forma para  deshacerse de él y lo hicieron con ayuda militar, Nevel se conectaba  todas las noches para hackearlos y sabotear siempre el programa, luego  un Amigo del papá de Carly la visita, por lo que Carly decide pedirle  ayuda a él. La siguiente noche cuando Nevel se conecta y los Hackea  llegan unos Militares a su Casa, pero no lo arrestan sino que lo dejan  colgado del techo en una Cuerda especial.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

15 Prometo Guardar el Secreto

Después  de Carly conseguido un B+ en su examen de historia, Carly padece  trastorno del apetito. Después de oír por casualidad del director  Franklin la contraseña de red, Sam cambia la calificación para dar a  Carly el A; que ella merece. Carly prometió a Sam que ella no diría una  promesa difícil de realizar, sin embargo Carly se perturba por la  mentira y al último Sam confiesa.

Ver en linea :Ver en linea
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

16 Odio al novio de Sam

Sam  sale con el mejor amigo de Freddie, Jonah. Después de que pasen mucho  tiempo juntos, Sam le presta más atención a Jonan. Carly y Freddie  intentan recuperar a Sam , pero cuando Carly habla con Jonah, él intenta  besarla lo cual no le agrada a carly.Mientras tanto, Spencer hace un  cortometraje de diez minutos de un hamster espacial para el festival de  cortometrajes.

Ver en linea :Click aqui
Descargar: Click aqui

17 No quiero pelear
Carly  le da a Sam una playera especial como regalo de su quinto año de ser  amigas. Sam entonces la negocia para boletos de un concierto para Carly y  ella, pero termina en convertirse en una lucha. Freddie lo deja a los  espectadores a decidir quien esta en lo correcto y él termina con que  ambas están mal.

Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

18 Anunciando techfoots

Carly  esta extremadamente emocionada cuando la compañía popular de zapatos  Daka quiere promover su nuevo zapato, el Techfoots, en iCarly. Pero  cuando los zapatos resultan tener problemas numerosos (chirrían mucho,  el Wi-Fi de Freddie termina estrellado; dieron una sacudida eléctrica  cuando ella caminó en un pequeño charco [los zapatos cayeron], y  estallaron cuando Carly los lanzó lejos), iCarly comenzó Carly  preocupada de los espectadores, el llegar, Sam, y Freddie intentan  encontrar una salida de su contrato. Mientras tanto, Spencer intenta  nuevos métodos de transporte después de que se queda dormido en un  autobús y de terminar en Canadá.

Ver en linea :Ver en linea
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

19 Todos a detención

iCarly  esta en peligro cuando Sam consigue una detención (castigo), así que  intentan hacer iCarly desde la sala de detención.Lo cuál es excelente  hasta que su Profesor, el Sr. Howard, les da unos castigos físicos. Por  otra parte las caminatas del director Franklin en la sala de clase  después de que oiga a Sr. Howard lo llame un " fool" invertebrado débil;  , y se pone lo más posiblemente enojado para insultar al director y  desobedecer las reglas del castigo.

Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2


20 La Emboscada

La  policía utiliza el primer piso del apartamento como vigilancia para  seguir a un vendedor de DVD piratas. Mientras tanto, Freddie pierde una  apuesta con Sam y debe hacerse un tatuaje de la cara de Sam en su brazo  izquierdo, y ahora él intenta ocultarlo de su madre. Finalmente  descubren que los dvd eran sobre piratas y no ´´piratas´´. Ademas el  tatuaje es temporal.

Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui
Gracias a Matias - kingdommat@hotmail.com

21 Cambiare de escuela

La  escuela Briarwood ofrece a Carly una beca completa a su escuela, la  cual es muy elegante (Carly tiene un sueño lindo sobre eso) . Y Freddie y  Sam no quieren que ella se vaya, por eso ellos intenta sabotear su  entrevista con la directora, la señora Peelof . Spencer crea un campo de  minigolf en el departamento el cual sera usado para asustar a la  enviada de la escuela.

Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

22 Esgrima
Freddie  y Sam apuestan, para ganar Sam debe leer un libro en el fin de semana.  repentinamente Sam se interesa mucho por los libros por primera vez en  su vida. Mientras tanto Spencer va a clases de esgrima con Freddie  porque retó a un chico a una lucha de esgrima.

Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

23 iCarly salva la televisión

La  compañía de televisión TVS le ofrece al equipo de iCarly de estar en la  televisión, luego las cosas empezaron a cambiar y no les gusto ni a  Carly, Sam y Freddie debido a que empezaron a despedir a algunos  miembros de Icarly.

Ver en linea :Click aqui
Descargar : Parte 1
Descargar : Parte 2

24 Gane una cita

Carly,  Sam y Freddie quieren ayudar a Gibby a conseguir una cita con la chica  que le gusta (Shannon), entonces inventan una nueva sección en el show  que se llama "gané una cita" para que Gibby pueda salir con esa chica,  pero nada sale como lo planearon debido a que Gibby escoge a Carly.

Ver en linea : Click aqui
Descargar : Click aqui

25 Mi maestra sufre de amor
Carly,  Sam y Freddie se enteran que la profesora de historia, la Sra Ackerman,  rompe con su novio, entonces ella cae en una depresión y se convierte  en una abusiva con la clase. Cuando a Spencer lo llaman para una  conferencia, los dos se dan cuenta de que entre ellos puede surgir el  amor y empieazan a salir. Sin embargo, la Sra Ackerman se pone  totalmente loca porque Spencer termina con ella porque era muy  controladora y paranoica. Luego la Maestra les vuelve a hacer la vida  imposible a los Alumnos por lo que Carly llama al FBI a su Clase,  arrestando a la Maestra por bajar 500 canciones de una Página ilegal.

Ver en linea :Click aqui
                   Descargar : Parte 1
                     Descargar : Parte 2

0 comentarios:

Publicar un comentario