xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

4 temporada de ¡carly

Adelanto del primer capitulo de 4 temporada

Aca puedes escuchar el resumen-->>


Spencer se propone hacer el cumpleaños de Carly , sobre todo después de haber arruinado su último. Spencer crea un regalo especial para su hermana - una lámpara hecha de ositos de goma! Sin embargo, la diversión de cumpleaños de Carly se apaga cuando la lámpara se enciende accidentalmente y prende fuego a su habitación, destruyendo el reloj antiguo de su abuela.
Con el dinero del seguro de la relojería y la ayuda de Sam, Freddie y Gibby, Spencer tiene la oportunidad de celebrar el cumpleños de Carly.
Aca les dejo un adelanto








Click aqui para ver mas imagenes



iGot a Hot Room



Spencer quiereIntroduzca texto sin formato aquí que el cumpleaños de Carly sea el mejor de todos, despues de haber arruinado el ultimo, para ello le regala a Carly una lampara hecha de ositos de goma, pero la lampara termina prendiendose en llamas, incendiando toda la habitación de Carly. Como un reloj de la abuela de Carly se habia perdido tambien, la aseguradora le da a Spencer un cheque por 82 mil dolares, lo cuales usara para reconstruir la habitación de Carly junto con Freddie, Sam, Gibby y otros trabajadores, mientras que Carly trabaja con T-Bo en Licuados Locos para ganara dinero.
Subtitulado Descargar - Ver en linea
Ingles
-Descargar - Ver en linea

Subtitulado por Nick

EN 720p HD
Descargar 720p HD
Ver en linea 720p HD

0 comentarios:

Publicar un comentario