xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

4 temporada de ¡carly






Spencer quiereIntroduzca texto sin formato aquí que el cumpleaños de Carly sea el mejor de todos, despues de haber arruinado el ultimo, para ello le regala a Carly una lampara hecha de ositos de goma, pero la lampara termina prendiendose en llamas, incendiando toda la habitación de Carly. Como un reloj de la abuela de Carly se habia perdido tambien, la aseguradora le da a Spencer un cheque por 82 mil dolares, lo cuales usara para reconstruir la habitación de Carly junto con Freddie, Sam, Gibby y otros trabajadores, mientras que Carly trabaja con T-Bo en Licuados Locos para ganara dinero.
Subtitulado Descargar - Ver en linea
Ingles
-Descargar - Ver en linea

Subtitulado por Nick

EN 720p HD
Descargar 720p HDVer en linea 720p HD



iDo
Acepto
Carly ayuda a un tipo llamado Birsh Gordon para que le declare amor a su novia, Jodi Flooger, asi que el selo pide en iCarly y le dedica una canción, pero a el se le olvida la canción! las cosas empeoran al dia siguiente en la boda, cuando ella no se presenta al altar, porque en realidad estaba enamorada de Spencer, Mientras que Freddie y Sam organizan entre ellos dos un concurso de golf.

-

iSell Penny-Tees
Vendo Camisetas de Penny

Carly, Sam y Freddie venden camisetas hechas por Penny, la hermana de Calceto, mientras que Spencer se encuentra con una chica extranjera que causa problemas ya que nadie entiende lo que dice.

-

iGet Pranky
Me Hicieron una Bromita

TBA

Estrella invitada: Jane Lynch como La Sra. Puckett o la mamá de Sam

-

iWant it For Me
Lo Quiero para Mi

Carly y Spencer encuentran un perro, Carly lo lleva a su apartamento a escondidas cuando Spencer le prohibe quedarse con el perro, pero el perro se suelta en el apartamento y comienza a hacer ruidos que Spencer cree, son fantasmas, mientras Sam cree que se esta enamorando de Freddie cuando ella le dijo que si le daba tocino, ella lo obedeceria.

-

iStar Over
Empiezo de Nuevo

Carly y Nevel deciden dejar de ser enemigos y volver a empezar, pero Sam y Freddie dudan que Nevel quiera lo mismo.


-

iStill Love You
Aun te Amo

Carly se da cuenta que todavia siente algo por Freddie, desde la ultima vez cuando el le salvó la vida.

-

Soy Victoriosa o iTori

Por cosa del destino los chicos de iCarly se encuentran con los chicos de Victoriosa en una historia muy peculiar.

(Puede que sea un película de 1hora)




FOTOS DE LA 4 TEMPORADA














1 comentarios:

Anónimo dijo...

aRRiBa SEddIe eS lO mEjOr QuE hAy HaCeN sUpER lIndA PaREjA LoS AmO

Publicar un comentario