xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

toda temporada casa de los dibujos


la bañera caliente
ver en linea

el pequeño secreto
ver en linea


reventon gay
ver en linea

competencia de comida
ver en linea

la otra prima
ver en linea

la pizza con salchicha
ver en linea

el unico en el que hay un cambio
ver en linea




2temporada
el unico que hay cambio trama parte 2
ver en linea

morocha conta el director de educacion
ver en liena

capitanazo imbecil
ver en liena

el pacto padrimonial del capitanazo
ver en liena

leche de bebe
ver en linea

fantasma en el casino
ver en linea

super niñera
ver en linea

terminos de afecto
ver en linea

bebe nicaragua
ver en linea

un cuento de dos vacas
ver en linea

xander y tim sentado en un arbol
ver en linea

la caminata de sida
ver en liena

un especial extracurricular de la casa de los dibujos
ver en linea

alzheimer que termina bien
ver en linea

la casa de los dibujos clip show
ver en liena





3temporada


Monstruos y GriegosCapitanazo confunde a una familia griega que se acaba de mudar a su vecindario con una fraternidad universitaria, y al ver que la familia lo saca de la casa crea su propio club con Xander y Mueble O' Algo y secuestran a la hija de la familia creyendo que era una cabra. Morocha convence a Capitanazo para que devuelvan a la niña. Mientras, el padre de Ling-Ling quiere casarse con Lulú D'Carton, y esta acepta porque el padre de Ling-Ling es millonario.
DATO CURIOSO: En una parte capitanazo trae un signo griego en su escudo en lugar de la H es un signo de los griegos, así marcaban a los promiscuos y homosexuales


Futuro Gay


Mueble O' Algo crea un programa infantil, pero Clara, convencida de que ese programa va a volver todo el mundo gay, envía una petición al congreso de los Estados Unidos (que ha sido remodelado con el aspecto del senado de Star Wars) para que cancelen el programa. La petición de Clara es rechazada. Es entonces cuando un Terminator del futuro llega para matar a Mueble, con el objetivo de evitar el inminente Futuro Gay que su programa infantil está engendrando en la audiencia. Xander ayudará a Mueble a escapar del robot asesino. Mientras tanto, Lulú se obsesiona con la leyenda de un legendario camión repartidor de Hot Dogs, el Salchimóvil. 

Deletrea
 Morocha va a los campeonatos mundiales de deletreo con ayuda de Puerquisimo, pero deberá hacer frente a un trauma que estos campeonatos le provocaron de pequeña, al mismo tiempo que enfrentarse a su mejor rival de deletreo. Mientras tanto, Capitanazo sale con Clara, descubriendo que esta tiene un fetichismo sexual por los accidentes automovilísticos. Al darse cuenta de que Clara sólo quiere salir con él porque quiere que le provoque accidentes, Capitanazo decidirá darle una lección.

Hijo
 Capitanazo pelea contra un gigante retrasado mental que está destruyendo al ciudad, pero se da cuenta antes de matarlo de que tiene brazos de T-Rex en su pecho. Capitanazo lo deja escapar porque se da cuenta de que es su hijo (todos los zebulonianos tienen brazos de T-Rex en su pecho, algo inédito hasta el momento), va a ver quien es su madre y descubre que es su hermana, lo que explica el mal estado mental del hijo. Capitanazo tratará de demostrarle de que es mejor padre soltero que ella. Mientras, Mueble O' Algo se enferma y Clara es encargada de cuidarlo, pero se obsesiona con su papel de enfermera, y una vez que Mueble está curado, decide envenenarlo para tenerlo constantemente bajo su dominio.




El Nieto de MorochaAlguien ha robado en la Casa de los Dibujos, y Morocha averigua que fue su nieto Ray Ray. Por una confusión, la policía detiene a Morocha y es llevada a juicio, mientras que su nieto se esconde detrás de las paredes de la casa. Al ver por un agujero a Lulú, Ray Ray se enamora de ella (más bien de su enorme trasero), y se pone a cumplir todo lo que Lulú anota en su diario, incluyendo matar a Clara. Mientras que Capitanazo, traumatizado por el robo, decide adquirir un arma, pero pronto se obsesionará y empezará a experimentar el delicioso placer de matar.


MéxicoLulú D' Carton y Ling-Ling ganan un viaje a México, pero una vez allí matan a una prostituta y los multan con billones de pesos, (que son como 12 dólares). Para librarse de la condena, Lulú convence a Ling-Ling de ser un gallo en las peleas de gallos, pero ling-ling ve que estas peleas no son justas y atacan al Rey de México para salvar a los gallos. Mientras Capitanazo, Mueble y Xander son impopulares mientras que Morocha, Clara y Puerquisimo son populares hacen que Capitanazo se sienta mal, Morocha descubre que se aproxima un meteoro y decide hacerse pasar por la novia de Capitanazo para que se sienta bien y destruya el meteorito.


Atrapados en el Centro Comercial 1ª parte
 Clara cree que viene el fin del mundo y se lo dice a Morocha, pero esta no le hace caso. Xander convence a todos de ir al centro comercial, excepto a Clara, que es dejada atrás por sugerencia de Morocha. Al llegar al centro comercial se quedan atascados en la plaza de aparcamiento y Morocha escapa para buscar ayuda, pero un vendedor la secuestra. Mientras, Clara cree que todos sus compañeros de la casa han sido "raptados" para ir al Cielo, creyendo que el diablo va a ir a por ella.

Atrapados en el Centro Comercial 2ª parte
 Clara cree que el cartero es el diablo y, rindiéndose, decide pasarse al bando del Mal. Morocha es secuestrada por un vendedor de una tienda que odia a ciertos dibujos animados, es llevada a unas instalaciones subterráneas donde varios de estos dibujos son torturados al más puro estilo Hostel. Mientras tanto, Xander, que también ha salido de la furgoneta, conoce a dos vagabundos en el aparcamiento y decide adoptar su estilo de vida. Los demás siguen encerrados dentro de la furgoneta, esperando a que Morocha o Xander los salven.


La casa de los dibujos bebes
 este episodio no tiene secuencia con los demás... simplemente muestran a todos los personajes muy al estilo "los muppets babys" mostrando las situaciones que los llevo a convertirse, desde que eran bebés, en los adultos que son (capitanazo ama las reglas.. xander adora las niñas, clara es tolerante, morocha adora su castidad, mueble es un niño hermoso, lulu no tiene problemas de sobrepeso, ling ling sabe hablar español, Puerquisimo es limpio e higiénico y Sid [probablemente el productor judio] tiene una cara normal y duerme mucho boca abajo)mientras un narrador da enfasis a estos cambios (-y asi es como la princesa clara aprendio a odiar a los negros, y asi es como Xander se hizo gay).y su canción es bonita se entona: la casa de los dibujos es ahora de bebes la fuerza de nuestras mentes como de atleta es.



Argolla pezonera 
ver en linea      descargar 
 
 
Lulu va a la india
ver en linea          descargar

Desayuno asesino
ver en linea          descargar 
 
La red de mentiras de Carlota
 ver en linea                descargar 
 
 
Parodia Americana de Seleción Debate Final Musical
 ver en linea          descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario