xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

Justin Bieber encuentra un guante de receptor en su hamburguesa

Venice Beach, California - Justin Bieber y uno de sus mejores amigos, Nathan Kress, de hit show de Nickelodeon iCarly se detuvo a algunas hamburguesas y papas fritas en Hungría Hanks Humongous Hamburger Haven.
Después de que Justin había tomado la segunda mordida a su hamburguesa de una libra gigantescos probó algo que él sabía de inmediato no se supone que en una hamburguesa.
Bieber abre la hamburguesa y se dio cuenta de que había dado un mordisco a un guante de catcher de béisbol.

Rápidamente se escupió el trozo de guante de catcher en el suelo y pidió ver al gerente.

Sol Barkowitz, III, gerente de Hungry Hanks se acercó a Justin y Nathan se encontraban. Preguntó cuál era el problema.
Bieber señaló el guante del catcher que estaba sentado en su carne Burger. Barkowitz preguntó por qué había Bieber puso su guante de catcher en la parte superior de sus hamburguesas en perfecto estado.

Justin le miró y le respondió que no era su guante de catcher y que el guante fue maldita en su hamburguesa cuando él lo consiguió.
Barkowitz le dijo que era imposible. Agregó que la totalidad de sus hamburguesas son inspeccionados por la Agencia de Inspección de Hamburguesa de California y que el guante del catcher debe haber venido de él.

Justin se enfada bastante y le dijo que quería Barkowitz su dinero. Barkowitz le dijo que él, personalmente, eliminaría el guante del catcher de su hamburguesa, pero que las regulaciones restaurante estrictamente le prohibía darle su dinero o incluso de darle una nueva hamburguesa.

Bieber, dijo el gerente que si él no consiguió una marca nueva hamburguesa que se iba a ir en el Internet y decirle a la nación entera que Humongous Hambriento de Hank Hamburger Haven en Venice Beach, California sirve hamburguesas con guantes de catcher de béisbol en ellos.

El gerente le dijo que saliera y que no creía que realmente estaba Justin Bieber.
Justin le preguntó por qué creía que no era Justin Bieber. Y el gerente dijo que había visto fotos de Justin Bieber, y lo real Bieber es bien parecido, mucho más alto, tiene el pelo un mejor jugador, y nunca se quejaba y lloraba sobre la búsqueda de un guante de catcher de béisbol en su hamburguesa

Bieber y Nathan lanzó sus hamburguesas y papas fritas en el suelo, se levantó y salió del restaurante.
Nota al margen: Justin Bieber ha puesto en contacto abogado Mordecai Goldengold, uno de los principales abogados de California que se ocupan de objetos extraños en las hamburguesas.Goldengold está planeando presentar una demanda de $ 17,1 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario