xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

biografia de miranda cosgrove

Nombre real Miranda Taylor Cosgrove
Nacimiento 14 de mayo de 1993 (17 años)
Origen Los Ángeles, California, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Ocupación(es) Actriz de Cine y Televisión, Cantante

Su carrera comenzó en 1996 cuando una agente la vio cantando y bailando en el restaurante Taste of L.A.. Miranda también ha interpretado papeles pequeños en Zoey 101, en el capítulo piloto de Smallville como la pequeña Lana Lang, y también apareció en un episodio de Unfabulous como Cosmina.

Su estilo de actuación es altamente original, especialmente en los más recientes capítulos de Drake y Josh.

El punto de partida de su carrera fue cuando consiguió papeles en los anuncios para McDonald's. Decidio lanzarse a cosas más grandes y hacer audiciones para papeles en varias películas y series de la televisión. Su audición para el papel de una estudiante nombrada Summer Hathaway en la película Escuela de Rock resultó ser su golpe de suerte, por el cual luego consiguió un papel en la película "Los tuyos, los míos y los nuestros". Durante la premier de la Escuela de Rock, le llegó una oferta por parte de Nickelodeon, y para el canal 2 para participar en un programa llamado Drake y Josh, en el que ella estaría haciendo el personaje de Megan Parker, la hermana pequeña de Drake Parker (Drake Bell) y la hermanastra de Josh Nichols (Josh Peck) que les hace la vida imposible. En 2006, actuó en una película llamada Drake y Josh van a Hollywood, compuesta por 3 capítulos, en la que tenía otra vez el realizar del papel de Megan Parker. También en 2007, actuo en otra película llamada Drake y Josh: Un camarón gigante, que salió el 3 de agosto de 2007, actuo también en Merry Christmas Drake & Josh que se estrenó el 5 de diciembre de 2008, y está en tratos para actuar con Drake y Josh en Nueva York.

Su más reciente participación es en el programa de Nickelodeon, iCarly. Aquí interpreta a Carly, una adolescente de 13 años que crea una página de Internet junto con sus amigos.





Los padres de Carly son Marie Murray y Luke Hennessy Smithson, un hermanastro mayor llamado Nik y una hermana más joven llamada Shannon. Después de vivir 6 meses en Dublín, Smithson y sus padres se trasladaron a Johannesburgo, Sudáfrica. donde Vivió hasta que regresó a Dublín cuando tenía 4 años de edad. Ella comenzó a tener pasión por la música a los 4 años y empezó cantar a la edad de 5 años; también tiene cierta experiencia con la actuación a la edad de 14 años se entera de la separación de sus padres, algo muy duro para ella y la causa de aferrarse mas a sus composiciones y a su música. Un año después, Carly y su padre se mudaron a San Diego California EE.UU al fin de que Carly pudiera seguir en busca de hacer sus sueños realidad.


Carrera

Actriz

Miranda en 2001 hizo su primer papel como una pequeña llamada Lana Lang en la serie de televisión Smallville, y después había muchos otros pequeños papeles en diversas series de televisión, y en 2003 apareció en un papel como Summer Hathaway en la película Escuela de Rock. Pero su reclamación a la fama fue cuando ella fue lanzada como Megan Parker en 2004 en la serie de televisión de Nickelodeon Drake y Josh, que obtuvo una gran audiencia. En 2007 ella fue lanzada en otra serie de televisión Nickelodeon, iCarly como el personaje principal Carly Shay, quien hace su propia webshow, actuando junto a Jennette McCurdy, Jerry Trainor y Nathan Kress.

Cantante

Cosgrove hizo su debut musical en 2007, cantando el tema musical de iCarly llamado Leave It All To Me, junto a Drake Bell. El 10 de junio de 2008 iCarly: Music from and Inspired by the Hit TV Show fue dada a conocer al público, incluida la licencia a está y a todas las otras tres canciones de Cosgrove, incluidos los próximos singles, Stay my Baby, y About You Now originalmente por la Sugababes, y otra pista llamada Headphones On. El sountrack debutó en # 28 en el Billboard 200 y ha vendido más de 200.000 copias. Lanzó una nueva canción, un cover de Navidad llamado "Christmas Wrapping", para la banda sonora de Merry Christmas, Drake & Josh .

También se ha puesto de manifiesto que Cosgrove está en medio de la grabación de su álbum debut como solista, posiblemente con una colaboración con la banda Boys Like Girls. En cuanto a su álbum como solista, dijo, "... con iCarly:Music from and Inspired by the Hit TV Show, no llegué a escribir cualquiera de las canciones. Acabo de recoger canciones que significaron mucho para mí que realmente me gustaban. Ahora, para mi propio CD , he sido co-escritora. Es todavía pop-rock divertido iCarly, pero creo que es un poco más maduro. Son canciones de amor y canciones acerca de la diversión de salir con tus amigas ".


Filmografía

Cine
Año Película Rol Notas
2003 Escuela de rock (película) Summer Hathaway
2005 Here Comes Peter Cottontail Munch Voz
Mios, tuyos y nuestros Joni North
2006 Drake & Josh van a Hollywood Megan Parker TV movie
The Wild Stallion Hanna Mills
Keeping Up with the Steins Karen Sussman
2007 Drake & Josh: Really Big Shrimp Megan Parker TV movie
2008 The Naked Brothers Band: Mystery Girl Ella misma TV movie
iCarly en Japón Carly Shay TV movie
Merry Christmas, Drake & Josh Megan Parker TV movie
2009 ICarly: iDate A Bad Boy Carly Shay TV movie
Televisión
Año Título Rol Notas
2001 Smallville Lana Lang Episodio: "Pilot"
2004 Grounded For Life Jessica Episodio: "You Better You Bet"
Drake & Josh Megan Parker Supporting role (2004-2007)
2007 iCarly Carly Shay Main role (2007-presente)
Zoey 101 Paige Howard Episodio: "Paige en la Academia"
Just Jordan Lindsey Chandler Episodio: "Piano Stressin"
Unfabulous Cosmina Episodio: "The Talent Show"
Estrella Invitada
Año Título Rol Notas
2008 Kids Choice Awards 2008 Ella misma Apareció como Cameo
Teen Choice Awards 2008 Ella misma
2009 Kids Choice Awards 2009 Ella misma Presentante award
2010 Kids Choice Awards 2010 Ella misma Presentante award
MTV Movie Awards 2010 Ella misma


3 comentarios:

anonima dijo...

wow no sabia q sus padres se habian separado!! :s pobree

Anónimo dijo...

esta biografia esta mal muy mal miren lo que dice:
En 1990 interpretó el personaje de la joven Marianne en Fools of Fortune; Dos años más tarde, en 1992 se unió al elenco de Les Misérables como Cosette en Irlanda.

COMO ES POSIBLE QUE EN 1990 Y 1992 INTERPRETARA UN PAPEL SI ELLA NACIO EN 1993............

shagrath dijo...

disculpa el erro ya lo puse corregir

Publicar un comentario