xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo
a pensar de que un par de semana atras fue su cumpleaño 18 año de jennette McCurdy es una artista energica con el talento y creativa tambien talentosa cantante y compocitora que ase tiempo queria iniciar una carrera en la musica country.
McCurdy crecio en Graden Grove en sur de california dice la gente que california tiene luz brillate y grade edificio dice McCurdy : viviamos en una casa pequeña esquinera color azul y blanco eramos 8 personas en la casa. Mi abuelos vivia con nosostro, mama y papa mi trez hermano mayores y yo.siempre me acorde de mi abuela caminando por la casa cantando la cancion de pasty cline. McCurde no solo crecio con un amor por los clasicos, sino tambien el amor por rasca falttes , faith,shania twain, keith urban y otro actos cuya musica contemporanea la ponia muy feliz.
para cuando tenia ocho(8) año comenso a escribiendo canciones y lo grabadola en una grabador de cinta que su madre la avia dado .
El CD de McCurdy saldra a la venta el 28 de septiembre de este mismo año titulado `` the story of my life

0 comentarios:

Publicar un comentario