xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

Nathan Kress en el Camp Ronald McDonald

El dia 24 de octubre,fue el evento de Ronal McDonald,el Campamento Anual Famnoso de Halloween.
Nathan Kress estaba vestido de Superman.Nathan se tomo una foto de nuevo con Doug Brochu.






gracia a icarly-teen
¡Believe in Bigfoot (latino)


ver en linea en 720p
descargar en 720p


iFix a Pop Star




latino en HD ver en linea latino en HD descargar


iSell Penny-tees



Ver en linea ingles en HD

Descargar ingles en 161Mb
Descargar en HD 730MB

Subtitulado
- Descargar
Ver en linea

Subtitulado por n1ck3l0d30n


En HD es el video q esta en linea. y el de 161mb es de 704x400, las 2 descargas tiene buena resolucion

Noah Munck se encuentra en Hawaii

El actor de iCarly Noah Munck se reúne a aficionados brasileños y revela que está pasando unas vacaciones en Hawai.

Noah dice:
Estoy de vacaciones en Hawaii .... Ahora ir a la playa durante los primeros van a mi patio trasero en un minuto.

Fuente: iCarly Best


imágenes de Jennette en Estudios Paramount


Jennette McCurdy cambia el aspecto de su pelo rubio y asiste a la revista Teen Vogue Young Hollywood Party 2010 celebrada en los Estudios Paramount en Los Ángeles

Haga clic en las imágenes para agrandarlas:

Fuente: iCarly Best


Miranda va a Europa

Miranda va a Europa, que en realidad va a Londres, Inglaterra; dijo en un twitter cuando un fan le preguntó y ella pronto escribió de nuevo a Londres y estoy dispuesta a hacer compras.



Jennette dice que la pasión por la música country en un sueño


Jennette McCurdy no crecí soñando con ser un cantante de música country, a pesar de ser un fan desde hace mucho tiempo. El nativo de California, se ha consolidado como actriz en series de televisión de Nickelodeon, iCarly, dice que realmente descubrió su pasión por la música country oídas "Breathe" de Faith Hill, mientras caminaba a través de la sección de artes y oficios en una farmacia. "Me sorprendió", dijo Jennette el periódico de Nashville, Tennessee. "Sentí como si me escuchó una canción country que me sacudió con fuerza, tal vez yo mismo podría escribir una canción country que sacudió fuertemente con los demás." La joven de 18 años de edad dice que, desde la música country fue en su corazón, no había vuelta atrás, incluso más de lo que estaba ocupado el rodaje de la iCarly mismo tiempo. "Después de trabajar todo el día en el set, me gustaría escribir con otras personas", recuerda ella. "Así que los fines de semana, me gustaría grabar las declaraciones dicen. Continué este proceso de varios años hasta que finalmente firmaron mi: Contrato de Se. No fue sólo un día de pie y "lo haré"
Con la versión extendida de su única vez en libertad, y su álbum primer país que llegó a las tiendas el próximo año, Jennette dice que cree que su música será apreciado por los aficionados más jóvenes como por un público más maduro. "Definitivamente es un país más contemporánea, y yo no quiero sonar estúpido, pero realmente creo que atrae a una gran cantidad de diferentes edades. Creo que hay algunas canciones que los niños pueden disfrutar, ya que pueden disfrutar de grandes melodías, y me gusta pensar que baladas son más profundos conceptos que las personas de cualquier edad pueden relacionarse. "
Incluso en California, Jennette dice que no tiene planes de explorar otro estilo musical no es el país. "No tengo nada contra el pop, no sólo para mí", explica. "Para mí la música country significa mucho y si la gente está dispuesta tenerlo conmigo, estoy dispuesto a quedarme aquí. Todo esto es nuevo así que para mí y estoy muy agradecido por todo lo que he podido hacer. Estoy tratando de disfrutar de cada experiencia. "

Fuente: iCarly Best


Más Fotos de iSell Penny Tees en iCarly.com











"Se vende: Un Guppy... pero luego tuvimos que volver a comprar porque al parecer los Gibson todavía lo quieren " - iCarly.com




Haga Clic para ampliar las Imágenes

Más información sobre "iParty with Victorious"



Parece que el cruce de iCarly y Victorious tomará un tiempo para ser puesto en la Tv. La primera información que tenemos es que el episodio "iParty with Victorious" saldrá al aire hasta diciembre de este año. Pero ahora podemos decir algunas cosas ...

En el episodio, Tori (Victoria Justice) de Victorious y Carly (Miranda Cosgrove) de iCarly son conscientes el uno del otro en una "situación". Ellos comienzan como rivales, pero luego se unen contra un enemigo común. ¿Quién es?

Durante el 2010 VMAs, Victoria Justicia confirmó en una entrevista con JustJaredJr, habrá un mash-up con los temas de las dos series y todos ellos (el elenco de iCarly y Victoriosa) presentes en el episodio final en estilo karaoke.

Jennette McCurdy cantará en el episodio. En la entrevista con Clevver TV, ella dijo que iba a "enviar un rap, es la« J. Mc '(risas) ", pero que será más pop que el país.
Pero sin duda la mejor noticia (y ¡sorpresa!) Crossover, fue la participación de la súper especial Kenan Thompson (actor en varios programas de televisión como todo eso y Kenan y Kell, y más recientemente, SNL). El actor fue a principios de año en una fiesta (mira qué casualidad!) casa de Dan Schneider y se reunió con el elenco de iCarly y Victorious.

Adaptación: Exclusividad iCarly Best

Nathan ¿seddie o creddie?



En conmemoración del final de la cuarta temporada, habló con Nathan sobre Fanlala Creddie x Seddie ver lo que él dijo.


"No se bien para ser honesto. Los estados de la relación de nuestros personajes se encuentran en secreto. Este será un gran episodio para el final de temporada que van a influir de una manera u otra, pero no sabe lo que ocurrirá al final . No podemos esperar! "

Fuente: Nathan Brasil.Tk

¡DO ``promo``

7 secreto de Miranda Cosgrove

Descargar Parte 4
gracia a disnickñatino