xat

hola!! a todo y toda en septimbre voy aser un concurso los premio de 1 , 2 lugar es un video y el 3 lugar una imagen y el 4 lugar un boton los concursante deve tener en su blogs mejor contenido mejor diseño y mucho variedad y que sea original el concurso comiensa el 1 de septiembre y la fecha que se termina todavia no lo tengo despues le digo. los premios de los ganadores se entrega cuando se termina el concurso. gracias espero que participa gracia por visitarnos

los participante son carlylatinoamerica , dishchannel14 , chelinoseriesdnx , disnicklatino , fernando-torres-nickelodeon-icarly , icarlylatino85 ,
icarlyynick , nickelodeo-serie se cambio de nombre aora es nickelodeon turbo

Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor, Victoria Justice todos estrella invitada en Los Pinguinos de Madagascar

Jennette, Nathan y Jerry prestaran sus voces para interpretar nuevos personajes de la serie Los Pinguinos de Madagascar que se estrenaran el 4 de septiembre en Nick E.U. A continuación los dejo con la promo:



informacion x carlylatinoamerica-giovani

Miranda Cosgrove dara un concierto este lunes 6 de septiembre

Nickelodeon y la estrella de Columbia Records Miranda Cosgrove hará su debut en vivo el rendimiento smallscreen en el Today Show este Día del Trabajo - y los fans pueden ganar entradas para estar allí!
Miranda , se realizan tres canciones para un concierto al aire libre Mostrar en el Rockefeller Center en el Día del Trabajo , Lunes, 6 de septiembre , y los que vivan en el área de Nueva York tiene la oportunidad de ganar entradas VIP al concierto y asistir a una exclusiva cumplir y saludar con Miranda.

Todos los fans de Miranda Cosgrove también están invitados a pedir "Pass Fan " de que los boletos a través de la Today Show directamente. Para inscribirse para el avance "Fan pases ", visite:
http://today.msnbc.msn.com/id/30012397/ns/today-toyota_concert_series_on_today/

La actriz/cantante de 17 años de edad cantó "Kissin' U" y "Bam", canciones incluidas en su álbum debut, "Sparks Fly" en el Rockefeller Center por el "DIA DEL TRABAJO"de "The Today Show"
También estuvo ocupada grabando el nuevo episodio de iCarly "iSam's Mom",el cual se estrenará el 11 de septiembre en Estados Unidos.

Aqui unas fotos:







iFix a Popstar audio latino
este episodio no a sido extrenado en latinoamerica aqui le dejo el episodio en audio latino
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBjKf1QhyWKBjHhurx8PLU_KCbkl85ZyFWDNkKWyicVg2l6l4_u5BEH4JOVnLydAU2-AHXgPcKURNySnTgBZQIS7aEK-TTU665iA0Ma1nasO_cbpnVRbchdxhDR6nkNotXrnIH0qLRRD3m/s400/iFix-a-Popstar-BDLT-2..jpg

descargar

gracia a n1ck3l0d30nchannel



El Amor Perdido de Lewbert en Latino


Descargar
Ver en linea
Gracias a nicklatino14
ponerle credito si lo va a poner en otro blogs gracias..

¿cuales son la favorita de ustedes?

Hay muchas chicas que empiezan su carrera en la evolucionada farandula. Hay que esperar varios años para que estas jovenes estrellas comiencen a tomar madurez en su trabajo, cosa que no les hace falta ya que estan muy centradas, pero cuales son las que pueden sobresalir o quien tendra mas exito es dificil saberlo pero porque no; den su favorita :

selena gomez



La protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place esta tomando popularidad cada vez mas y con su nuevo disco A year without rain se espera siga los pasos de Britney Spears


miley cyrus

La estrella pop espera ahora ser reconocida como miley cyrus y no mas como hanna montana aunque no debe olvidar que gracias a la rubia esta en lo mas alto o ustedes que opinan

miranda cosgrove
La maas famosa de la web tambien esta presente y tambien en los oidos pues tambien tiene un disco el cual ya esta en el top un exito su sing Kiss U esperamos mas de esta artistas joven que apenas empieza en el ambito musical porque en el actoral desde los 8 años esta en eso.


victoria justice



La nueva estrella de Nickelodeon esta teniendo mucho exito con su sitcom Victorius, que tendra un adelanto el proximo 4 de septiembre depues d los KCA 2010 asi que decidan cual podra tener exito y cual quizas quede en el camino y hablando de estas dos series ICarli y Victorius su prosuctor las piensa unir en una pelicula para television y el cual se espera sera enorme lo cual tiene caracteristicas especiales.
En septiembre Nickelodeon presenta nuevos episodios de Big Time Rush, Fanboy & Chum Chum, True Jackson y Sueña Conmigo. Pero eso no es todo, porque continuamos con otro gran mes con mucho contenido: Los pingüinos de Madagascar en El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada y Bob Esponja en Pantalones Nuevos; dos nuevas películas (sólo en Español): Gnomes & Trolls and The Spirit of the Forest.

Todos los sábados y domingos durante 3 horas seguidas de iCarly, todos los fines de semanas un tema diferente: amor, problemas, amistad y locuras. También en septiembre un la película de Los Padrinos Mágicos y el evento Kids Choice Awards México. Y para cerrar el mes, Nickelodeon presenta Seven Secrets of Miranda.

iCarly + Big Time Rush semana de nuevos episodios - Desde el Lunes 20 al viernes 24 de septiembre

El duo dinámico de Nickelodeon, iCarly y Big Time Rush presentan lo mejor de actuaciones estelares… iCarly, el más popular de los shows en internet y Big Time Rush, la más nueva sensación del pop. Nuevos episodios, no te pierdas “El amor perdido de Lewbert”, “Yo fui Chica de Concurso de Belleza” y “No Canceleré el Show” y “Grandes Trabajos”, cinco nuevos y exclusivos episodios comenzando el lunes 20 de septiembre hasta el viernes 24. Si nuevos episodios de iCarly + New Big Time Rush toda la semana… nada puede ser mejor que eso.

7 Secretos de Miranda Cosgrove - Jueves 30 de septiembre

Nickelodeon presenta un detrás de escena de iCarly con Miranda Crosgrove. Los fans podrán conocer a Miranda por dentro, cómo comenzó en el negocio del espectáculo, las cosas que le gusta hacer, lo que le gusta y lo que no, su momento más embarazoso y las cosas que sólo sus mejores amigos saben

cambio de programacion!!!

Como sabrán el episodio "iDo" estaba programado a estrenarse el proximo 11 de Septiembre.
Pues estos horarios y programación han cambiado, dejando a "iDo" para el mes de Octubre, en cambio nos traeran el episodio "iSam's Mom" al 11 de Septiembre, y "iGet Pranky" para el 25 de Septiembre.

Asi que preparense para ver el capitulo mas esperado!! "iSam's Mom" ó "La Mamá de Sam", que se estrenara en 2 semanas mas, pero mientras este Viernes se estrena el episodio "Wi-Fi in the Sky" de Victorious para que lo vean desde el canal Nick USA a las 7pm (Méx).
Fuente: tv.msn.com y splashface


Bieber, ¿enamorado de Emma Watson?

El cantante de 16 años desea invitar a salir a la protagonista de Harry Potter


El joven estrella del pop Justin Bieber parece estar enamorado de la actriz de "Harry Potter", Emma Watson.

Según el portal español ABC, el joven canadiense ha puesto sus ojos en ella y, a pesar de los cuatro años de edad que los separan, el cantante ha intentado invitarla a salir, además de ir a los lugares que ella acostumbra.

El intérprete de "Baby" ha insistido en que respeta al máximo la decisión de la actriz de tomarse un respiro del cine para retomar sus estudios.

"Me encanta el hecho de que, aunque sea una de las actrices más grandes del momento, haya elegido volver a la universidad. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra y que es normal", añadió Justin.

El joven, de 16 años, le ha rogado a la protagonista de "Harry Potter"para que asista a una de sus actuaciones y así poder llegar a conocerse mejor. "Me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir juntos por ahí", dijo el cantante.

Justin Bieber ha señalado recientemente que anda en busca de una pareja y aunque ya le han relacionado con Selena Gómez, el joven parece estar más interesado en Emma Watson por la entereza y madurez que ha demostrado la actriz.


ustin Bieber y Kim Kardashian: Critican romanticas fotos de las estrellas

El conocido conductor de televisión Bill O"Reilly criticó la romántica sesión de fotos de Justin Bieber y la socialité Kim Kardashian.
"Es desagradable. Es un niño de 16 años teniendo un romance con una celebridad. Yo a esa edad quería jugar baseball y no salir por ahí con Kim Kardashian", señaló.
Asimismo, dijo que dichas fotografías de la revista Elle son absolutamente inapropiadas.
O"Reilly realizó un panel sobre este tema en su programa "The O"Reilly Factor", a lo que otros invitados consideraron que "es grave que un joven de esa edad esté teniendo una aventura con una celebridad".
Definitivamente, el intérprete de "Baby" y la modelo no son del agrado de todas las estrellas de Hollywood.




dice que el 2 episodio ¡do[acepto] de la 4 temporada de ¡carly dice que lo va a pasar en septiembre pero no hay una fecha exato pero hay rumores que es en octubre 11 en realiadad no se si es verdad o son rumores este capitulo si esta misterioso en pasar sera que le falta o hay ploblema tecnico cualquiier cosa que se lo publicare gracias....


nuevo video de jennette mccurdy



miranda cosgrove en compra en los angeles

El viernes pasado se la vió a Miranda Cosgrove (la protagonista de iCarly.com) de compras en The Grove en Los Ángeles (paseo de compras muy conocido en la ciudad norteamericana).

Parece que a Miranda le gustó mucho un bolso bastante púrpura y se lo compró, estuvo de reuniones con amigos (y especialmente con la chica de la foto, con quien ya se la ha fotografiado en otras oportunidades, se ve que es una muy buena amiga de ella), y luego salió de shopping por la peatonal comercial de Los Ángeles.

Luciendo un jean claro, botas negras altas y una campera de cuero, siempre muy a su propio estilo, el look de Carly Shay.

Miranda siempre llevaba en su mano su iPod, sabemos que es fanática de este gadget y le encanta usarlo.
Estas son algunas fotos que tomaron los papparazzis, de la salida de Miranda Cosgrove, y que fueron publicadas en justjaredjr (créditos de las fotos: Owen Beiny / WENN).

.

Miranda Cosgreve aprende a manejar

Miranda Cosgrove recibió lecciones de manejo de Dan Schneider, el creador de la serie iCarly (y también creador de Zoey 101, Drake&Josh y muchos éxitos más).

Dan Schneider le prestó su espectacular carro Dodge para que Miranda reciba su primera lección de manejo, y lo hizo muy bien.

Según cuenta el propio Dan, "Miranda entró al coche, agarró el volante, y se sintió muy alegre!" y se mostró como si fuese una experimentada conductora de autos.

El auto al que se subió Miranda tiene encendido automático. Y en esta foto podemos ver en primer plano, la pulsera que luce Miranda, de muchos colores!, en la misma muñeca que el reloj.

Dan dijo que la primer lección de manejo de autos de Miranda fue un momento "Épico!" y que pasó la prueba y aprobó. Aunque debe seguir practicando más y esperar un poco para sacar su licencia de conducir, ya que recién tiene 15 años.

Fotos de Miranda Cosgrove conduciendo un auto




nathan kress tiene lincencia de conducir

El co-protagonista de iCarly.com, Nathan "Freddie" Kress ya tiene licencia de conducir, aprobó los exámene en el pasado mes de septiembre, como lo habíamos contado.

Pero hoy Dan Schneider, productor de la serie, dijo en su Twitter que Nath ayer había ido a los estudios de grabación de Nick conduciendo él mismo su auto.



"Ya no es un bebé", dijo gracioso Dan.

Jennette McCurdy y Nathan Kress en Big Time Rush

"Big Time Rush" es la nueva apuesta de Nickelodeon, que las distintas estrellas del canal están promoviendo (comenzará a emitirse en Nick USA primero, obviamente, y luego quizás en Nick Latinoamérica, pero aún no hay ninguna información sobre eso).
En la serie, tendrán una participación especial en algún episodio Jennette McCurdy y Nathan Kress, los co-protagonistas de iCarly.com (Sam y Freddie).

En este video los ve


Nickelodeon promoshoot w/ Kendall, James, Carlos, & Logan!

Jennette McCurdy | MySpace Music Videos
Una nueva película de la cual Jennette no menciono en entrevistas anteriores, se ha revelado ahora, la película se titula "It's Just Minor Details", y aun no hay fecha de estreno para ella en Latinoamerica, Jennette y Savannah Jayde Gipson interpretan esta cinta. La película gira en torno a cuatro chicas adolescentes, que asisten a la prestigiosa Academia Danforth. Mientras luchan por la identidad y la supervivencia en la más popular de las escuelas populares, forman una amistad y alianza que resulta ser beneficioso para ellos mismos y la reputación de la Academia Danforth, ya que están llamados a resolver los misterios y denunciar a los autores.
Sin embargo, cuando los estudiantes y profesores se enferman repentinamente sin razón aparente, las cuatro chicas se unen para resolver este caso y otros misterios que suceden en Danforth Academia. Son los culpables Riley (Gipson) y Mia (McCurdy), las pesadas ricas o alguien totalmente diferente?


Aquí algunas imagenes de la Peli:
(Click en la imagenes para ver mas grande)


¡carly Jack Black estrella invitada


confirmo que Jack Black hará una participacion especial en un episodio de iCarly. Para aquellos que no conocen a Jack Black es uno de los más grandes cómicos de todos los tiempos. Black ha hecho películas como Tropic Thunder, King Kong, El amor es ciego y unos cuantos más como Escuela de Rock junto con Miranda.
Black, quien ha conducido 2 Kids Choice Awards USA (2006 , 2008)
hara el papel de Aspartamay, el enemigo jugador de videojuegos de Spencer. Los dos se enfrentaran en cara a cara en la ficticia convención de IconoWeb.
El episodio de grabara durante esta semana y se estrenara en los ultimos meses del año (Oct-Nov), esta sera la segunda vez que se vea a Jack y Miranda juntos en la pantalla (Escuela de Rock) sin tomar en cuenta los KCA's pasados.

El es la segunda estrella especial invitada a parte de Jane Lynch!


Cual de estas cuatro fotos jennette Mccurdy se ve mejor? Desde su infancia hazta la sima deje su comentario si sus comentarios no sale xq primero lo tengo q ver para eleminar comentarios de grocerias

FUTURO EPISODIO



subtitulado gracia por nick






icarly supera telespectadores de Hanna Montana forever






Con 7,74 millones de espectadores, el estreno de la cuarta temporada de iCarly fácilmente superada Hannah Montana Forever 5,75 millones y todo lo demás en el cable para la semana.

En su tercera semana recién llegado (y ya renovada) Rizzoli y las Islas a través de TNT dejó caer detrás de su lead-in, The Closer, pero con 6,5 millones de telespectadores que se trata todavía de la tercera semana.

(Nota: los números de Rizzoli y las Islas y cuanto más cerca y el lunes cualquier espectáculo que se hace referencia aquí son para el lunes 26 de julio, no 2 de agosto. Hay que ver esos números en un par de horas sin embargo y los publicaremos más adelante.)

El estreno de la segunda temporada de la Costa de Jersey en MTV restrictiva desplazada verdadera Sangre de HBO en 16.000 espectadores. números de True Blood son todavía más impresionantes cuando ya MTV está disponible en más de 98 millones de hogares y HBO sólo está disponible en alrededor de 32 millones de euros.


¡do[acepto]

Gordon Birsh, un hombre de mediana edad estadounidense a finales de sus 20 años, quiere estar estar en una transmision de icarly y proponer desde ahi matromonio a su novia Jodi Flooger, que es una típica mesoamericana , ella acepta , por lo que Gordon decide que quiere cantar una canción que escribió para Jodi. Pero Gordon se queda muy nervioso con la música sonando, por lo que el panico hace que a Gordon se le caiga el micrófono y corre fuera del escenario. Eso deja a Jodi molesta y sorprendida. Ella estaba muy herida. Pero poco después, Jodi decide casarce con Spencer porque ella se siente atraída por él. ¿Pueden Carly y sus amigos cambiar la opinión de Jodi a contraer su matrimonio con Spencer ante ella? Freddie se pone muy enojado con Sam en una escena.
esperando fecha de estreno

Nathan Kress dijo que era bueno en el tenis


Siempre hay cosas que todos deseamos que éramos buenos, pero por alguna razón ya no se lo puede quitar! Aunque no lo creas, tus estrellas favoritas y los actores van a través de ella también! Nathan Kress del equipo de iCarly el deporte que le gustaría es el Tenis en el cual puede ser bueno! , "Me gustaría ser realmente bueno en el tenis. ¿Y cómo puedo probar, estoy tan terrible, especialmente a mi servicio. Como yo siempre estaba en forma de tenis, ya que es algo que le gustaba hacer con mis amigos. "Aww lo divertido! Nos gustaría ver a Nathan jugar al tenis, si alguna vez piensa que es bueno o no! Y añadió: "Soy terrible, yo juego como un niño de cinco años, es ridículo."
No es un pasatiempo o deporte que algunos te gustaría ser bueno?
Fuente: iCarly Online

Jennette McCurdy answers questions

Jannette McCurdy ¿Le canto una cancion a los ojos de Nathan Kress?

SI!! Se le canto una cancion, pero aca parece que hay romance por que Nathan la miraba con cara media rara.

"Yo pedi que los que quisieran sacar fotos, la saquen, no habia problema" Aclaro la rubia.

¿Que cancion le canto? ¿Conoses la cancion Kiss My? ¿De Avril Lavigne? Bueno si la conoses ¡Te felicito! eso le canto.

Me parece que aca se hace un nuevo romance.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGoT8358FUhEglYXM60wY8voBVQAMEawkt0kuRW4q__eG1kNDNvH-zCzXfx-GC8WUSvU261A6dkt99Q3NMNmvrFy7EocAPvCUaSm3NxkVHxGUCnzNxdAVW1pMun1FYAcL5k2AB5VINomA/s320/disco2.jpg

Nathan Kress es malo jugando tennis!

En una reciente entrevista con Bop y Tiger Bata Nathan Kress derramó el deets que está mal en el tenis ! Aquí está lo que dijo:
“Deseo que era realmente bueno en el tenis. Y mas que trate , estoy tan terrible, sobre todo en mi porción. Como yo siempre estaba en clase de tenis, como si fuera sólo algo que me gustaba hacer con mis amigos. Soy terrible , yo juego como un niño de cinco años , es ridículo.
¿Imajinensen a Nathan jugando tennis?


credito a facundo x la informacion
este capitulo de iFix a Popstar esta en audio latino para descargar aqui le dejo la descarga
descargar audio latino
gracia a
n1ck3l0d30n

La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter es un obrero de juguetes irresponsable y fiestero, Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos que son: Chris que es un muchacho de reacción mental lenta pero lleva un artista por dentro, Megan que es una adolecente rechazada en la escuela y el bebe diabolico con planes de conquistar al mundo Stewie. También vive con ellos un perro que habla de nombre Brian. Hay mas personajes que rodean a la familia, sus vecinos: Joe es un expolicia que quedo discapacitado después de impedir que el Grich robara los juguetes de navidad en un orfanatorio, Cleveland es su vecino de raza negra y Quagmire que es un solteron maniatico sexual.


Padre de familia 0x00 - La película: Stewie Griffin the untold Story [2005]. Capitulo 0 Temporada 0

ver en linea subtitulo

Padre de familia 0x01 - Padre de Familia presenta Blue Harvest (2007). Capitulo 1 Temporada 0

ver en linea latino

Padre de familia 1x01 - La muerte tiene una sombra. Capitulo 1 Temporada 1

ver en linea latino

Padre de familia 1x02 - Yo nunca conocí al muerto. Capitulo 2 Temporada 1

ver en linea latino


Padre de familia 1x03 - Cuestión de matarlo. Capitulo 3 Temporada 1

ver en linea latino


Padre de familia 1x04 - Chitty chitty bang muere. Capitulo 4 Temporada 1

ver en linea latino


Padre de familia 1x05 - Nuestro vecino el heroe. Capitulo 5 Temporada 1

ver en linea latino


Padre de familia 1x06 - Mi hijo también dibuja. Capitulo 6 Temporada 1

ver en linea latino

Padre de familia 1x07 - Brian retrato de un perro. Capitulo 7 Temporada 1

ver en linea latino

tv

24 hora pelicula animada

Watch live video from Parque_Magico41 on Justin.tv




Watch live video from -= LA RESISTANCE 2 =- on Justin.tv





Watch live video from n1ck3l0d30nchannel on Justin.tv

El Amor Perdido de Lewbert en Latino UNICO


ESTE EPISODIO ES UNICO por que este episodio no fue estrenado en nick fue estrenado por el canal 5 de mexico
PERO AQUI ESTA ESTA TOTALMENTE EN ESPAÑOL

a pensar de que un par de semana atras fue su cumpleaño 18 año de jennette McCurdy es una artista energica con el talento y creativa tambien talentosa cantante y compocitora que ase tiempo queria iniciar una carrera en la musica country.
McCurdy crecio en Graden Grove en sur de california dice la gente que california tiene luz brillate y grade edificio dice McCurdy : viviamos en una casa pequeña esquinera color azul y blanco eramos 8 personas en la casa. Mi abuelos vivia con nosostro, mama y papa mi trez hermano mayores y yo.siempre me acorde de mi abuela caminando por la casa cantando la cancion de pasty cline. McCurde no solo crecio con un amor por los clasicos, sino tambien el amor por rasca falttes , faith,shania twain, keith urban y otro actos cuya musica contemporanea la ponia muy feliz.
para cuando tenia ocho(8) año comenso a escribiendo canciones y lo grabadola en una grabador de cinta que su madre la avia dado .
El CD de McCurdy saldra a la venta el 28 de septiembre de este mismo año titulado `` the story of my life
miranda cosgrove tiene novios??

en una entrevista a una revista norteamericana, Miranda cosgrove había dicho que queria tener novio... Y, según los rumores, parece que lo encontró.

Aunque ella no dijo nada oficialmente, muchos medios señalan que el novio de Miranda Cosgrove se llama Fred y es un jóven ¿comediante? que sube sus videos a Youtube.

Su nombre verdadero es Lucas Cruikshank. Aquí una foto de él y ella.

Aclaramos que no sabemos si realmente es su novio o un fan que se sacó una foto con ella y así corrió el rumor... Esperemos una confirmación oficial, esperemos que Miranda lo diga.

(Nosotros creemos que no, que no es el novio de Miranda, ¿ustede que crees?)



Miranda Cosgrove y la estrella de "Naked Brothers Band" Nat Wolff fueron captados hace tan sólo unos días en fecha reciente , 10 de octubre, paseando de la mano en el Fresno State Fair. Miranda viajó hasta Frenso, California para ver el show de Nat y Alex

Para ver mas grandes las imagenes dales click


¿Tomados de la mano como amigos o como novios?

tambien miranda se puso de novio con diego gonzales pero ahora es su ex diego gonzeles gravo junto a miranda el video de about you now

sera que diego gonzales, Lucas Cruikshank y Nat Wolff fueron novio o es novio?? que opina ustedes??


Jannette McCurdy y Nathan Kress son novios???



Como pudieron darse cuenta, el rumor de que Jennette McCurdy y Nathan Kress son novios, resultó ser cierto; y al parecer lo eran desde hace un buen tiempo. A continuación, el resúmen de una entrevista hecha a Nathan y Jennette:

En una entrevista con una revista el reportero le preguntó a Nathan:


Reportero:¿Tienes novia? y el contestó:

Nathan Kress: "Si te cuento, me matan. Es muy difícil decir que estoy de novio cuando casi todo el tiempo estoy trabajando alrededor de chicos y chicas, pero tengo una relación muy fuerte con una de las chicas del set".

Nathan: "Esa chica con la que tengo una relación fuerte es con Jennette McCurdy, mejor conocida como Sam. Empezamos a salir a fines del año pasado, en Noviembre. Pero cuando los fanáaticos de ICarly te miran, no lo pueden creer que en la serie seamos los que peor nos llevamos y en la vida real seamos novios. La verdad, me divierto mucho con Jennette, es una chica muy graciosa y me encanta estar con ella, todavía no puedo creer que estemos por cumplir un año de novios".

Jennette: "No puedo creer que te lo haya contado!!! (risas). Es un muy buen chico, es asombroso y la verdad no sabía que contestarle la vez que me pidió salir. Me quedé parlizada, pero después reaccioné, es solo una salida de amigos, pero saliamos todos los sábados (Cuando podiamos).
Cuando el y yo nos vimos, es como que nos hubiesemos conocido de toda la vida. Y no dejemos a Miranda de lado!!; se lo conté todo por teléfono a la tercera noche que fuimos novios oficiales. Se puso tan contenta como yo".

Miranda: "Cuando Jennette me lo contó, no lo podía creer! Nos pusimos las dos a llorar! Y es que la verdad, antes de que sean novios, había química entre ellos"

Jennette McCurdy y
Nathan Kress lleva dos(2) año de novio y sique junto

Gordon Birsh, un hombre de mediana edad estadounidense a finales de sus 20 años, quiere estar estar en una transmision de icarly y proponer desde ahi matromonio a su novia Jodi Flooger, que es una típica mesoamericana , ella acepta , por lo que Gordon decide que quiere cantar una canción que escribió para Jodi. Pero Gordon se queda muy nervioso con la música sonando, por lo que el panico hace que a Gordon se le caiga el micrófono y corre fuera del escenario. Eso deja a Jodi molesta y sorprendida. Ella estaba muy herida. Pero poco después, Jodi decide casarce con Spencer porque ella se siente atraída por él. ¿Pueden Carly y sus amigos cambiar la opinión de Jodi a contraer su matrimonio con Spencer ante ella? Freddie se pone muy enojado con Sam en una escena.
esperando fecha de estreno